Inauguran Feria de Ocú

Inauguran Feria de Ocú

Inauguran Feria de Ocú

Por: Thays Domínguez Azuero -

Uno de los eventos feriales más esperados en la provincia de Herrera, abrió anoche miércoles sus puertas al público para llevar a toda la región lo mejor del folclore y tradiciones del distrito de Ocú.

Se trata de la feria de San Sebastián, que este año alcanza su versión número 60, y que se extenderá hasta el próximo 20 de enero.

Todo estuvo coordinado para la inauguración del evento ferial, que estuvo a cargo a cargo del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, y autoridades locales, anoche.

Dioselina Guerra, del equipo organizador de la feria, dijo que durante todos los días del evento, se contará con presentaciones artísticas en tarima, así como homenajes y otros atractivos.

Artesanías, entre ellas camisas, vestidos y otras piezas con el tradicional estilo del montuno ocueño; bailes propios de la región; plantas; comidas típicas y mucha diversión, es parte de lo que podrán encontrar los visitantes en este nueva versión de la feria de San Sebastián.

En este evento, los moradores del distrito de Ocú muestran a sus miles de visitantes lo mejor de su región, su rica producción agrícola, y una diversidad de actividades recreativas para los grandes y chicos.

Todo se realiza en el marco de la fiesta patronal de San Sebastián, donde se presentan todo tipo de atractivos, con el propósito de resaltar el aspecto cultural y folclórico del pueblo ocueño, ubicado en la provincia de Herrera.

La entrada general para el evento será de dos balboas, informó el patronato organizador.

Exposiciones ganaderas y paseos en lanchas por el lago de Ocú, son entre otros, tradicionales atractivos de este evento ferial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.