Inauguran policlínica de Nuevo San Juan, Colón

La inversión de esta obra supera los 14.7 millones de balboas, la cual beneficiará la atención de más de treinta y siete mil habitantes que residen en Sardinilla, Santa Rosa, Salamanca, Buena Vista, Chilibre y parte de Alcalde Díaz.
Inauguran policlínica de Nuevo San Juan, Colón

Inauguran policlínica de Nuevo San Juan, Colón

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, presidió el acto de inauguración de la nueva Policlínica de Nuevo San Juan, provincia de Colón, completamente equipada para brindar atención oportuna y de calidad a la comunidad.

La inversión de esta obra supera los 14.7 millones de balboas,  la cual beneficiará la atención de más de treinta y siete mil habitantes que residen en Sardinilla, Santa Rosa, Salamanca, Buena Vista, Chilibre y parte de Alcalde Díaz.

LEE TAMBIÉN: Contagio del Covid sigue en descenso

Durante el acto, el presidente Laurentino Cortizo Cohen, recordó que obras de este tipo, son importantes para la población, precisamente cuando el país y el mundo entero enfrentan una situación difícil de salud a causa del nuevo coronavirus.

El mandatario panameño resaltó la importancia de esta obra construida por la Caja de Seguro Social (CSS), para beneficio de los asegurados.

“Mi agradecimiento a todo ese equipo de trabajadores de la salud, que durante esta pandemia ha estado con sus pacientes”, manifestó Cortizo Cohen al inaugurar esta instalación de salud.

En la actividad participaron autoridades médicas, directivos de la CSS y del Ministerio de Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.