Incendio, intento de saqueo y policías heridos en Colón

Incendio, intento de saqueo y policías heridos en Colón

Incendio, intento de saqueo y policías heridos en Colón

Por: Redacción / Web -

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, dijo que ayer, lunes,  fueron  testigos de las acciones criminales promovidas por grupos en Colón, quienes  incendiaron la casa Wilcox. 

Dijo que algunas personas con mazos tenían la intención de saquear comercios, pero fueron frenados por los agentes policiales.

Agregó que en un local de la calle 6 avenida Central se intentó ser vandalizado, aprovechando los cierres e intentaron robar, pero fueron persuadidos con la llegada de una patrulla policial al lugar.

El jefe de la Policía Nacional reveló que como parte de estos brotes violentos hay un mayor y un cabo afectados por el ataque con piedras y botellas conta el cuartel policial ubicado en La Feria, Pilón y Villa del Caribe.

Añadió que los agentes de la Policía Nacional se mantiene en las calles y avenidas, y en varios puntos de la carretera Panamá-Colón para la protección de la población y salvaguardar los bienes privados y públicos.

Edgardo Voitier, uno de los organizadores de la huelga general,  informó que los cierres y la quema de la casa Wilcox no tienen nada que ver con las acciones del comité, que desde el inicio se manifestó que iba a ser pacífica, con una caminata desde Sabanitas.

Hoy, martes, se ha declarado una huelga general en Colón por las afectaciones que sufren los colonenses por la Renovación Urbana y la posible venta de terrenos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.