Incumplen pago de vallas

Pese a que varios contribuyentes han sido citados hasta en tres ocasiones para efectuar los pagos, estos no acudieron a las citas.
Incumplen pago de vallas

Incumplen pago de vallas

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

Una cantidad no precisada de publicidad exterior instalada sin permiso y registro de pagos fueron descubiertas por la tesorería municipal de Arraiján a través de diversos operativos.

Al menos cuatro vallas, una de ellas ubicada en el cerro Veracruz, no están registras mientras que otras fueron instaladas sin el aval de la dirección de Publicidad Exterior del municipio

La revisión realizada por la tesorería municipal, permitió efectuar un alcance de hasta 53 mil dólares en atraso de pagos por publicidad exterior.

LEE TAMBIÉN: Piden justicia por muerte de niño en la final del Mundial del Barrio

Pese a que varios contribuyentes han sido citados hasta en tres ocasiones para efectuar los pagos, estos no acudieron a las citas.

El informe presentado por la jefa de Catastro del Municipio de Arraiján, Elizabeth Fernández, revela además una deuda de 438 mil 306 por parte de los tenedores de lotes municipales.

A esta deuda se suma el monto de 155 mil 493 por parte de las personas a las cuales se les otorgaron espacios de servidumbre pública en diferentes puntos del distrito.

De esta suma, 103 mil dólares son adeudados por personas a las cuales se les otorgo el uso de servidumbre en el corregimiento de Vista Alegre y otros 47 mil en el resto de los corregimientos, solo durante el 2018.

Para evitar la acumulación de nueva deuda por el alquiler de servidumbres el ayuntamiento de Arraiján, decidió suspender los arriendos en zonas costeras, viales y de uso público.

Zona de los archivos adjuntos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.