Indisciplina ciudadana suma más casos de Covid en Arraiján y La Chorrera

Detalló que el equipo de trazabilidad CSS-Ministerio de Salud que las acciones se concentrarán en estas comunidades a fin de realizar de pruebas de hisopodos en la población y detectar casos activos y contactos.
Indisciplina ciudadana suma más casos de Covid en Arraiján y La Chorrera

Indisciplina ciudadana suma más casos de Covid en Arraiján y La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

Los distritos de Arraiján y La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, siguen marcando en casos positivos de Covid-19. Con la apertura de las nuevas actividades comerciales se han registrado un leve aumento en el corregimiento de Vista Alegre, Arraiján; y en los corregimientos de Barrio Colón y Balboa.

La dra. Hermina Mariscal, directora provincial de la Caja de Seguro Social (CSS), explicó que este incremento de casos obedece a la indisciplina de ciudadanía que participa en fiestas clandestinas durante los fines de semana y otros incumplimientos en cuanto a las medidas de bioseguridad.

LEE TAMBIÉN:  Sicarios acaban a un hombre en casa de zinc

Detalló que el equipo de trazabilidad CSS-Ministerio de Salud que las acciones se concentrarán en estas comunidades  a fin de realizar de pruebas de hisopodos en la población y detectar casos activos y contactos.

La provincia de Panamá Oeste reporta  20, 907 casos acumulados de Covid-19, según último reporte del Minsa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.