Ingreso a playas de Panamá Oeste será limitado y con horario

Entre las restricciones está la venta y consumo de bebidas alcohólicas, y un control de aforo mínimo del 30% y máximo del 50% en las playas.
Ingreso a playas de Panamá Oeste será limitado y con horario

Ingreso a playas de Panamá Oeste será limitado y con horario

Por: Eric Montenegro -

La Gobernación de la provincia de Panamá Oeste optó por limitar el número de playas en la provincia de Panamá Oeste que abrirán al público aplicando reservas como el control de aforo y horario.

Sindy Smith, gobernadora de provincia, explicó que se ha estado trabajando en una estrategia en conjunto con las juntas comunales, las alcaldías y autoridades provinciales de salud.

LEE TAMBIÉN:  "Nito" no quiere líos y descarta alza de impuestos

Entre las restricciones está la venta y consumo de bebidas alcohólicas, y un control de aforo mínimo del 30% y máximo del 50%  en las playas.

Además de ello se han prohibido los paseos en grupos de 15 personas o más limitando el ingreso a grupos familiares para mantener la llamada ‘búrbuja’, indicó la gobernadora Smith.

Para ello se mantendrá operando el punto de control establecido en La Pesa de La Chorrera, a fin de impedir el paso buses de paseo.

La Gobernadora insistió además en que la población debe ser responsable y acatar las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa) cuando acuda a las playas.

Para mantener el control de ingreso a las playas se contará con el respaldo de la Policía Nacional y del Servicio Nacional Aeronaval, esta última tendrá a cargo el patrullaje de la zona costera de playa.

Con relación a los ríos en la provincia, la Gobernadora Smith, indicó que estos se mantendrán cerrados al público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.