Inicia rodaje de filme

Inicia rodaje de filme

Inicia rodaje de filme

Por: Diómedes Sánchez S. Colón -

La ciudad de Colón amaneció ayer con las primera tomas del rodaje de la película “Escuadrón Suicida 2” (Suicide Squad 2) , observándose en los predios de la calle 10, avenida Meléndez, muchos extras colonenses contratados a finales de enero.

Uno de estos artistas que estará en escena, es el actual alcalde de Colón, Alex Lee, quien se ha limitado a decir que tiene un papel en la película, el cual será el de un personaje bueno.

Al alcalde Lee, le dijeron que se vistiera de traje. También la avenida Amador Guerrero se ha convertido en el escenario para hacer algunas tomasd de esta película que ha generado gran interés de la ciudadanía.

Unos 1,500 colonenses han sido contratados como extras, quienes reciben pagos entre 75.00 a 100.00 dólares diarios por su actuación.

Gran expectativa mantuvieron los colonenses por la filmación de Escuadrón Suicida 2, en la que participan los actores John Cena, Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Steve Agee.

Igualmente trascendió que el cineasta James Gunn, conocido por la saga de “Guardianes de la Galaxia”, estará rodando por unas dos semanas en este sitio, pero los productores se quedarán más tiempo.

Durante la jornada fílmica de ayer jueves, se observaban en calles de la ciudad de Colón, cámara de filmación bajo carpas para protección contra el intenso sol.

Además se veían vehículos adaptados con cámaras para efectuar las filmaciones, en medio de grúas y conos de seguridad vial como prevención ante el paso de autos y camiones.

La filmación de Escuadrón Suicida 2 se contrará en las ciudades de Colón y Panamá, el filme se proyecta estrenar en agosto de 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.