Inspeccionan área comercial para ubicación de quioscos durante diciembre

El Municipio de David otorgó el permiso para la ubicación de unos 130 quioscos o puesto de venta de comida en las calles cuarta y quinta.
 Inspeccionan área comercial para ubicación de quioscos durante diciembre

Inspeccionan área comercial para ubicación de quioscos durante diciembre

Por: Mayra Madrid /Web -

Funcionarios municipales de la Alcaldía de David en coordinación con unidades del Cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí, realizaron una inspección la mañana de este lunes en áreas comerciales del centro de la ciudad , con el propósito de establecer los puntos donde se ubicarán los quioscos de ventas de comida durante el mes de diciembre.

LEE TAMBIÉN:  Decomisan 600 paquetes de droga en el baño de una casa en Chame

Siguiendo instrucciones del alcalde Francisco Vigil, los funcionarios municipales acompañaron a los "camisas rojas"  a realizar las verificaciones de los lugares a lo largo de la avenida conocida  como calle Cuarta, donde se ubicarán los quioscos y que exista seguridad de entrada y salida a estas áreas incluso de registrarse algún tipo de emergencias que necesite la movilización de personal.

El alcalde Francisco Vigil manifestó que con esta medida se busca mantener las condiciones adecuadas, a fin de garantizar la seguridad de las miles de personas que para el mes de diciembre acuden a realizar sus compras en el área comercial de David.

Por su parte, el capitán Eliécer Torres, jefe de la Oficina de Seguridad de los Bomberos y quien  estuvo a cargo de la inspección, se basó primordialmente en observar la ubicación de los puestos de ventas de comidas, las instalaciones eléctricas las cuales no deben estar cerca de transformadores de electricidad, así como también se hicieron recomendaciones con respecto al uso de los cilindros de gas.

Dijo Torres que hay una muy buena coordinación con el municipio de David y otras entidades que tienen que ver con la seguridad, ya que el principal objetivo es la seguridad de las personas.

Para este mes de diciembre, el Municipio de David otorgó el permiso para la ubicación de unos 130 quioscos o puesto de venta de comida, frutas, artículos propios de la temporada navideña, entre las avenidas conocidas como calles Cuarta y Tercera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.