Inspeccionan locales en Chame para verificar cumplimiento de decreto

Los propietarios de uno de los locales fue amonestado verbalmente por el incumplimiento de esta disposición.
Inspeccionan locales en Chame para verificar cumplimiento de decreto

Inspeccionan locales en Chame para verificar cumplimiento de decreto

Por: Eric Montenegro -

El alcalde de Chame, Abdul Juliao Antadillas, indicó que, en conjunto con los Jueces de Paz, se está verificando el cumplimiento de Decreto N°11 del16 de marzo de 2020 que establece el cierre temporal de bares, cantinas y la suspensión de eventos festivos que impliquen la aglomeración de personas.

LEE TAMBIÉN:  Cuatro médicos contagiados con coronavirus, tres en cuidados intensivos

Durante una inspección realizada hoy, martes, el sector del embarcadero en playa Gorgona, se advirtió a los propietarios de ranchos sobre la prohibición de venta de licor.

Los propietarios de uno de los locales fue amonestado verbalmente por el incumplimiento de esta disposición.

El alcalde Juliao indicó que los nacionales y extranjeros que residen en el distrito de Chame, están obligados a cumplir las leyes al igual que las normas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud (Minsa) para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

Los Jueces de Paz, indicó el Alcalde chamero, están verificando que los supermercados cumplan con lo establecido por el MInsa en cuando al límite de 50 personas dentro del establecimiento.

Juliao, indicó que al igual que en el resto de los distritos de la provincia de Panamá Oeste se mantiene el toque de queda para los menores de edad a partir de las 8:00 de la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.