Instituto de Agrotecnología listo para recibir a 600 estudiantes este lunes

Esta institución educativa, localizada en Azuero, desde 1946 viene formando a jóvenes en Bachilleres Agropecuarios, provenientes de diversas regiones del país.
Instituto de Agrotecnología listo para recibir a 600 estudiantes este lunes

Instituto de Agrotecnología listo para recibir a 600 estudiantes este lunes

Por: Redacción Crítica -

El  Instituto de Agrotecnología de Las Américas, antiguo INA, está listo para  recibir a unos 600 estudiantes que a partir de este lunes 1 de marzo, iniciarán un nuevo escolar, a través de la educación a distancia (clases virtuales).

LEE TAMBIÉN:  Por un Gmail retienen avión de Martinelli

Esta institución educativa, localizada en Azuero,  desde 1946 viene formando a jóvenes en Bachilleres Agropecuarios, provenientes de diversas regiones del país.

Este centro educativo agrícola está bajo la supervisión del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), dirigido por la directora Xenia Ceville, que además cuenta con  educadores preparados en las diversas actividades agropecuarias, un amplio internado para mujeres y hombres, y laboratorios.

 Su plataforma técnica se especializa en la ganadería de leche y carne, área de ovejas, crías de gallinas y patos y cerdos; en sector agrícola siembras y preparación de la tierra.

Los estudiantes egresan con una amplio conocimiento para trabajar en la agroindustria o crear su propia emprendimiento o  continuar estudios universitarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.