Inundaciones por lluvias

Inundaciones por lluvias

Inundaciones por lluvias

Por: E. A. Montenegro /D. Sánchez S. Panamá Oeste/Colón -

La intensa lluvia registrada ayer viernes en la provincia de Panamá Oeste causó el desbordamiento de quebradas, caída de árboles y varias calles inundadas en el distrito de Arraiján.

Las zonas afectadas por el fuerte temporal que se registró durante horas del mediodía de ayer fueron las comunidades de Vista Alegre, Cerro Tigre y El Tecal.

En la vía hacia los sectores de Cerro Silvestre y Nuevo Arraiján, se reportaron la caída de algunos árboles sobre la carretera y el tendido eléctrico en el área.

En El Tecal la vía principal quedó anegada, debido a la obstrucción de las alcantarillas, al igual que la vía Interamericana, a la altura de Vista Alegre.

Colón

Por otro lado, calles inundadas, árboles caídos y una familia damnificada fue el resultado de las lluvias que se registraron desde la noche del jueves, hasta la madrugada de ayer viernes en la provincia de Colón.

Las calles y avenidas de la ciudad atlántica se inundaron, principalmente en la avenida Meléndez, mientras que también las calles adyacentes e internas de la Zona Libre de Colón, quedaron inundadas.

En el corregimiento de Cativá, una familia por poco queda sepultada, luego que un alud de tierra casi cubre a los ocho ocupantes, los padres y seis hijos, uno de los cuales con discapacidad.

El mal tiempo volvió a azotar la comunidad de Achiote, en el distrito de Chagres, costa abajo de Colón, donde se dieron caída de árboles.

Personal del Sinaproc se encuentra monitoreando los ríos de la región, además de despejar la vías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.