Jóvenes con problemas mentales se agarran a puños en piquera de buses

La Cooperativa de Transporte Interioranos ha prohibido el ingreso de estos dos muchachos a la pqiuera.

Por: Zenaida Vásquez/ Provincias -

Panamá- El video de una riña en la terminal de la ruta Los Santos- Monagrillo- Chitré, ubicada en la Villa de Los Santos, se ha hecho viral en las redes sociales y el mismo ha sido muy cuestionado. La molestia que ha generado es por la agresión a una persona con discapacidad y porque las personas en el lugar no hicieron nada al respecto.

Marisol Gutiérrez, gerente de la  Cooperativa de Transporte Interioranos, aclaró que la riña sucedió el pasado 17 de abril y que los mismos no forman parte de los conductores de bus de esta ruta.

LEE TAMBIEN: No hay medicamentos para pacientes con enfermedades mentales

Gutiérrez explicó que estos jovenes de 18 años, ambos son personas con problemas mentales y que en innumerables veces han solicitado a las autoridades a que les ayuden a sacarlos de su piquera y no ha sido posible.

Los conductores tienen medidas de sanción , si les permiten a estos jóvenes subir a los buses en la piquera,  se les ha prohibido que no pueden lavar los buses, ya que si pasa algún hecho lamentable son ellos los conductores, quienes tienen  que pagar en una cárcel .

Ambos jóvenes son amigos  pelean y luego siguen contentos.

Sin embargo, para evitar problemas, la cooperativa les vas a prohibir acercarse a la  piquera de buses en La Villa de Los Santos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.