Le aguan la fiesta en la casa de cita

Los propietarios de la casa de cita denunció el hecho a la Policía Nacional.
Le aguan la fiesta en la casa de cita

Le aguan la fiesta en la casa de cita

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá-   Unas 15 personas fueron llevadas la madrugada de este martes ante el juez de paz de la casa de justicia del corregimiento de Cativá, provincia de Colón, después que se les denunció que iban a realizar una fiesta clandestina en una casa de cita.

Todo inició a las 1:00 a.m., cuando llegaron varios vehículos en la que viajaban unas 15 personas e ingresaron a una casa de cita en Cativá, e intentaban que todas ellas, entrarán en una sola habitación.

LEE TAMBIÉN:  Colapsa edificio de antigua pensión en San Felipe

Situación que alertó a los propietarios de la casa de ocasión, quienes llamaron a la Policía Nacional para denunciar el hecho.

Al llegar al negocio observaron que había unos cinco hombres y diez mujeres, que al parecer pretendían realizar una fiesta en una de las habitaciones de la casa de cita.

Por lo que todos fueron llevados ante el juez de paz de Cativá para atender el suceso, en la que se verificó que algunas de las mujeres provenían de la ciudad de Panamá.

La justicia administrativa sancionó a estas personas por violar el toque de queda, que inicia a las 12 de la noche, y otras medidas de bioseguridad a la que estaban incumpliendo.

Comunidades como: Alto de Los Lagos, Sabanitas, la ciudad de Colón, Nueva Providencia se están reportando casos de COVID-19, en la que se incumple con las medidas de bioseguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.