Le caen a gimnasios que estaban operando de forma clandestina

Los gimnasios están listos desde hace 4 meses para su reapertura, ya que han implementado todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades de salud,
Le caen a gimnasios que estaban operando de forma clandestina

Le caen a gimnasios que estaban operando de forma clandestina

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de personas fueron retenidas al mantenerse ejercitándose en gimnasios que estaban operado de manera clandestina ubicados en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Funcionarios del Ministerio de Salud le cayeron de sorpresa ,a través de un operativo, al presentarse una denuncia anónima de que en estos gimnasios estaban abiertos a pesar de la prohibición de mantenerlos cerrados.

LEE TAMBIÉN:  Linces detienen a seguridad de la Asamblea

Las personas y entrenadores detenidos fueron conducidos ante un juez de paz para aplicar las  multas correspondientes.

Exigen reapertura de gimnasios

Entrenadores y propietarios de gimnasios -negocios que aún no tienen fecha de reapertura en medio de la crisis del Covid-19-  han protestaron esta semana para exigir a las autoridades de Salud que los dejen operar.

Edgar González, gerente general de una cadena de gimnasios, aseguró que el cierre de 8 meses de las tres sucursales han representado una pérdida de $4 millones así como el despido de parte de su personal, ya que al no generar ingresos no se puede cumplir con el pago.

A nivel general, indicó que son 800 familias aproximadamente las que dependen de este sector económico. Los gimnasios están listos desde hace 4 meses para su reapertura, ya que han implementado todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades de salud, afirmó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.