Levantan cerco sanitario en la comunidad Koskuna

En la comunidad hubo una intervención por parte el Minsa, autoridades locales, ayuda a través del plan Panamá Solidario Fuerza Pública y otras instituciones para prestar asistencia a las familias afectadas por Covid-19.
Levantan cerco sanitario en la comunidad Koskuna

Levantan cerco sanitario en la comunidad Koskuna

Por: Redacción Crítica -

Las autoridades del Ministerio de Salud levantaron hoy  el cerco sanitario en la comunidad indígena de Koskuna, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján. Pero, la vigilancia epidemiológica se mantendrá para que los residentes sigan cumpliendo con las normas sanitarias y evitar un rebote.

MAS INFORMACIÓN    

Este cerco sanitario se estableció desde el mes de marzo por orden del Ministerio de Salud por 120 casos positivos que se había reportado en ese momento. Unos 96 pacientes se han recuperado.

En la comunidad hubo una intervención por parte el Minsa, autoridades locales, ayuda a través del plan Panamá Solidario  Fuerza Pública y otras instituciones para prestar asistencia a las familias afectadas por Covid-19.

Las unidades policiales se mantuvieron en las entradas y salidas de Koskuna y solo se permitía la movilidad de las personas que no presentaban síntomas y tenían salvoconductos para laborar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.