Levantan paro en el Instituto Simón Urbina

Se va a levantar un inventario para atender las situaciones de infraestructura del plantel para arreglarlas, con una partida extraordinaria de 30 mil dólares.
 Levantan paro en el Instituto Simón Urbina

Levantan paro en el Instituto Simón Urbina

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Luego de comprometerse a cumplir con varias peticiones por parte del Ministerio de Educación (Meduca), la comunidad del Instituto Simón Urbina en la comunidad de Arco Iris, Colón, levantó el paro y reinició las clases este miércoles.

El paro fue declarado a mediados de la semana pasada debido a las malas condiciones del centro educativo, entre otras situaciones administrativas.

LEE TAMBIÉN:  Atropellan a universitaria en la vía Tumba Muerto [Video]

Lester Walter, docente de este centro educativo, informó que esto se logró mediante una comisión educativa que se reunió con ellos, la tarde del martes, cerca de las 4:00 p.m.

Detalló que después de la negociación, Meduca dio a conocer que convocará a concurso los cargos de director y subdirector del plantel, auditoría del manejo del fondo de matrícula y bienestar estudiantil, revisión de los bachilleratos.

Agregó que se va a levantar un inventario para atender las situaciones de infraestructura del plantel para arreglarlas, con una partida extraordinaria de 30 mil dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.