Levantan paro en el José Daniel Crespo, de Chitré
Tras 12 días de huelga general, los docentes del colegio José Daniel Crespo, de Chitré, anunciaron el levantamiento de la medida, una vez conocido el refrendo por parte de la Contraloría General de la República para el proyecto de reconstrucción del gimnasio del plantel.
El documento que hizo efectivo el proyecto, por un monto de 7.7 millones de dólares, fue refrendado por lo que los docentes anunciaron que el próximo lunes 2 de julio retornarán a clases, anunció el dirigente magisterial Arnulfo Montilla.
El docente indicó que además se logró la aprobación de una comisión que dará seguimiento al proyecto hasta que el mismo culmine, de forma que no haya nuevos atrasos.
“Lamentablemente tuvimos que llegar hasta esto, fue una huelga que pudo ser evitada. Ahora quedamos en manos de la decisión de la Dirección del plantel para recuperar los contenidos perdidos”, indicó Montilla.