Llaman a convencionales del CD a no dejarse engañar

La nómina de Martinelli hizo el llamado a los convencionales para que no se dejen engañar por los traidores que en el momento más importante no han defendido al partido.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Elena Valdez / Web -

Acusaciones severas de traición contra Rómulo Roux salieron este sábado en la reunión con convencionales que se realizó el partido Cambio Democrático (CD) en Penonomé, Coclé, en donde la exprimera dama Marta Linares de Martinelli, aseguró que ella puede y va a liderar el partido hasta que vuelva Ricardo Martinelli.

Este sábado 30 de diciembre en Penonomé, Marta de Martinelli, Riccardo Francolini, Alma Cortés, José Raúl Mulino, Gerald Cumberbatch, entre otros dirigentes del CD tuvieron un  encuentro con convencionales en la provincia de Coclé.

LEE TAMBIÉN: Se reparten pastel en familia

La nómina de Martinelli hizo el llamado a los convencionales para que no se dejen engañar por los traidores que en el momento más importante no han defendido al partido y a sus miembros que son perseguidos por el actual gobierno.

Marta de Martinelli, tildó a Roux de ser el candidato margen de error, porque marca después de los últimos en las encuestas y que ahora quiere tomarse el partido de Ricardo Martinelli.

"Pidió a los convencionales que vayan, voten, se queden y que se instale la Asamblea Ordinaria para defender votos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.