"Los bancos nos están asfixiando", Zulay

La diputada perredista estuvo en la provincia de Colón, explicando el proyecto de Ley 420
"Los bancos nos están asfixiando", Zulay

"Los bancos nos están asfixiando", Zulay

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

La diputada Zulay Rodríguez, se reunió con dirigentes de diversos sectores de la provincia de Colón, para explicar las bondades que presenta el proyecto de ley 420. con el cual pretende reducir los intereses bancarios.

En su encuentro, la diputada explicó que con la finalización de la moratoria, se necesita una ley que de seguridad y tranquilidad a todos los que hoy tienen un préstamo bancario, hipotecario, vehicular y personal.
“ En los EU  los intereses están en 0.5% mientras que en Panamá los intereses bancarios ascienden a 34% y hasta 38% los bancos nos están asfixiando”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Inspección ocular en área de homicidio en Colón


Rodríguez indicó que a pesar que ha habido resistencia por parte del presidente de la comisión, Ricardo Torres, por discutir este proyecto de Ley, el próximo 27 de abril a las 9 de la mañana se va a exigir la discusión del informe y que este sea colocado en el orden del día.
Durante la concentración estuvieron participando trabajadores del transporte selectivo, colectivo de turismo y colegiales, así como ex trabajadores portuarios y trabajadores del Canal de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.