Los "CazaCovid" se tomaron la Placita de Santiago

Las autoridades alcaldicias, representantes, fuerzas vivas con el apoyo de la empresa privada continúa con esta jornada de limpieza en las calles, paradas y lugares públicos para combatir el nuevo virus.
Los "CazaCovid" se tomaron la Placita de Santiago

Los "CazaCovid" se tomaron la Placita de Santiago

Por: Redacción Crítica -

El equipo amaneció con agua, mangueras, escobas y desinfectantes .  "Los CazaCOVID" iniciaron hoy el proceso de limpieza y desinfección en La Placita San Juan de Dios en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, como medida preventiva para disminuir la propagación del coronavirus.

LEE TAMBIÉN: 408 retenidos en las últimas 24 horas por incumplir toque de queda

Las autoridades alcaldicias, representantes, fuerzas vivas con el apoyo de la empresa privada continúa con esta jornada de limpieza en las calles, paradas y lugares públicos para combatir el nuevo virus. Esta acción se ha replicado en otros puntos del país.

La provincia de  Veraguas registra 32 casos de COVID19, 20 mujeres y 12 hombres, 4 recluidos en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Luis "Chicho" Fábrega, 7 en sala y 22 en vigilancia domiciliaria.  Una de las provincias con mayor números de casos de contagio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.