Los taxistas se quejan

Los taxistas se quejan

Los taxistas se quejan

Por: Diómedes Sánchez S. Colón -

Los conductores del servicio de taxistas de turismo denunciaron a los que organizan las giras de los turistas que llegan en los cruceros a los puertos en Colón, de instar a no usarlos a ellos como transporte y menos como guías de los visitantes.

Giovanni Newball, uno de los taxistas de turismo, manifestó que ellos no tienen cabida para ofertar su transporte a los turistas, sino que llegan grandes buses, que son los que se llenan de visitantes extranjeros.

Indicó que desde el crucero venden los paquetes turísticos, aunado a que mal informan a los visitantes sobre que los taxistas no son confiables y que la ciudad es peligrosa.

Comentó que ellos conocieron de ello, de la propia boca de los turistas, quienes les dijeron que les manifestaron que no los aborden.

Agregó el profesional del volante, que la experiencia de los turistas que usan sus servicios, es más personalizado y de calidad.

La industria de los cruceros tienen unos 20 años de operar en la región. A los turistas se los llevan a la ciudad capital y otras regiones, donde la queja es que no abordan los taxistas.

De igual forma, los artesanos de Colón piden más oportunidad para que ellos pueden accesar a los turistas, de allí que Newball instó al Gobierno a establecer un mercado de artesanías, donde exponer sus productos.

El pasado mes de enero, taxistas del Servicio Especial de Turismo (SET) de la provincia de Colón, se quejaron de que directivos del puerto de Cristóbal, no los dejaban entrar al recinto portuario para recoger a los turistas.

Indicaron que llegó un crucero al puerto, pero se negó el acceso a los taxistas de turismo, solo a buses de tours operadoras y del interior.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.