Lucidos desfiles patrios en las provincias

Los desfiles transcurrieron de forma normal en los distritos de Capira, Chame y Arraiján.
Lucidos desfiles patrios en las provincias

Por: Corrresponsales /Epasa -

Unas 40 delegaciones escolares desfilaron hoy, lunes, bajo un intenso sol en el distrito de La Chorrera, en honor a los Símbolos Patrios.

Como es tradición los estudiantes de mayor índice académico en el distrito de La Chorrera encabezaron el desfile portando el pabellón nacional.

Publicidad

Este año, 10 estudiante de distintos planteles educativos recibieron la distinción.

LEE TAMBIÉN:  Ordenan detención provisional de 5 detenidos por el triple crimen en Veraguas

La oradora oficial para esta fecha fue la estudiante Maribel Troudart, del colegio Virgen de Guadalupe.

Mientras que San Carlos, además de honrar los Símbolos Patrios se conmemoran los 244 años de fundación del distrito y los 59 años de la primera estación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Los desfiles transcurrieron de forma normal en los distritos de Capira, Chame y Arraiján.

Chiriquí

Los desfiles en Chiriquí fueron lucidos y del agrado de los espectadores por la participación de las delegaciones estudiantiles y de la comarca Ngäbe-Buglé, que presentaron lo mejor para este 4 de noviembre, día dedicado a los Símbolos Patrios.

El abanderado fue Felipe Vinicio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de la provincia, que alentó a las autoridades a desarrollar proyectos que sigan engrandeciendo esta tierra productiva y emprendedora.

Por su parte, la oradora fue la estudiante Yulieth Anais Pinzón, colegio Félix Olivares Contreras, hizo un llamado a la juventud para que continúen con los estudios y lograr ser profesionales de éxito porque eso también es hacer Patria.

Contenido Premium: 
0