Magistrado Arrocha realiza gira en Bocas del Toro

Esta gira de trabajo del magistrado Olmedo Arrocha Osorio, es con el fin de impulsar la participación de los diferentes actores institucionales y sociales en la consulta del Proyecto de Ley 244, que reforma el Código Judicial, para la simplificación del procedimiento civil.
Magistrado Arrocha realiza gira en Bocas del Toro

Magistrado Arrocha realiza gira en Bocas del Toro

Por: Pedro Batista / Web -

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Olmedo Arrocha Osorio, realizó este martes 21 de enero, una gira de trabajo en la provincia de Bocas del Toro donde se reunió con funcionarios judiciales y administrativos del Órgano Judicial en esta provincia.

Arrocha, también se reunió durante su visita a la provincia de Bocas del Toro, con representantes de la sociedad civil, gremios, sindicatos, autoridades locales cooperativas, periodistas y abogados.

LEE TAMBIÉN: Idaan reconoce que el agua producida en la potabilizadora de Chilibre huele mal

Durante la reunión, los funcionarios plantearon algunas necesidades y sugerencias que ayuden a mejorar de forma significativa la labor que realizan; por su parte el magistrado Arrocha, les reiteró el apoyo y el compromiso institucional por parte de la CSJ, para mejorar la administración de justicia y dar un mejor servicio a la sociedad.

Por otra parte, en la reunión con la sociedad civil y reunión con las fuerzas vivas de la provincia de Bocas del Toro, el magistrado Arrocha indicó que esta gira de trabajo brinda la oportunidad de establecer alianzas con la sociedad civil que permitan el fortalecimiento de la administración de Justicia.

Esta gira de trabajo del magistrado Arrocha Osorio, es con el fin de impulsar la participación de los diferentes actores institucionales y sociales en la consulta del Proyecto de Ley 244, que reforma el Código Judicial, para la simplificación del procedimiento civil.

La gira de trabajo del magistrado Arrocha continuará este 22 de enero de 2020, en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.