Maltrato: Trasladan a perro en una cajeta en el maletero de un bus

La persona que presentó la denuncia, a través de las redes sociales, exige un castigo ejemplar para el dueño del animal.
Maltrato: Trasladan a perro en una cajeta en el maletero de un bus

Maltrato: Trasladan a perro en una cajeta en el maletero de un bus

Por: Mayra Madrid /Web -

La tarde de este sábado una usuaria denunció como dentro de un bus de la ruta Panamá- David - Fronteras (Panachif) en el área del maletero era traslado dentro de una caja un perro, con un pequeño orificio en la caja para su respiración.

LEE TAMBIÉN:  Caen 2 por crimen de ingeniero
El animal se mantenía totalmente encerrado dentro de la caja y en una pequeña esquina se mantenía el orificio para que respirara. La usuaria señaló que para completar encima de la caja del animal se colocaron una gran cantidad de maletas sin importarles la vida del canino.

Dentro de la denuncia que realizó la usuaria, a través de redes sociales y medios de comunicación, señaló que el conductor y el ayudante le hacen saber al propietario del animal que es bajo su propia responsabilidad el traslado del animal.

"Ellos dicen que es bajo la responsabilidad de la pasajera y que lo hacen para ayudarla a trasladar el animal, pero independiente esto es maltrato a este cachorro, esta situación se dio en la terminal de Albrook en Panamá, el bus tenía como destino la provincia de Chiriquí", dijo la usuaria.

La denunciante señaló que estos buses no tiene ningún letrero visible que no se aceptan mascotas y que se está ante el maltrato de este animal, por lo que exige que se investigue y se castigue ejemplarmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.