Mañana de protestas

Mañana de protestas

Mañana de protestas

Por: Diómedes Sánchez Colón -

Moradores de la comunidad de Quebrada Bonita, en el corregimiento de Buena Vista, cerraron en la mañana de este miércoles, en su entrada principal, cansados de no tener agua potable en sus casas.

Olga Gutiérrez, una de las manifestantes, expresó que ellos están cansados de cada 8 días tener que salir a las calles a hacer cierres y protestar por la falta de agua, al tiempo que dijo estar consciente de que perjudican a terceras personas, pero la necesidad de tener el servicio los obliga a ir a los cierres.

Agregó que los residentes han hecho colectas para comprar las piezas y mejorar el sistema e instalación de las tuberías.

Sin embargo, indicó que no han tenido ningún tipo de respuesta.

Por otro lado, taxistas de la provincia de Colón protestaron en la entrada de la ciudad de Colón, exigiendo a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), normalicen su estatus como profesionales del volante.

La protesta se dio en un paño de ingreso a la ciudad Atlántica, lo que ocasionó que se diera un tranque vehicular, desde las 7:00 a.m. hasta pasadas las 8:00 a.m.

Germán Alonso, uno de los taxistas, manifestó que ellos tienen cerca de 6 años exigiendo la formalización de su certificación de operación.

Indicó que pasado el 21 de octubre, estaban a la espera de sus certificados debidamente acreditados, de más de 123 que se esperaban, pero de forma extraña, asegura, los mismos no se dieron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.