Mariachis chiricanos piden permiso para poder llevar serenatas a las madres

Indicaron que están pidiendo UN permiso especial para poder trabajar en esta fecha , cumpliendo con las normas de bioseguridad.
Mariachis chiricanos piden permiso para poder llevar serenatas a las madres

Mariachis chiricanos piden permiso para poder llevar serenatas a las madres

Por: Redacción Crítica -

La protesta de los mariachis y tríos se extendió hoy, jueves, hasta la provincia de Chiriquí.  Estos grupos musicales que llevan alegría , a través de las serenatas, a las damas en el Día de las Madres, 8 de Diciembre, piden una oportunidad de laborar para esta fecha tan especial.

Cantando canciones de amor se estacionaron en las afueras de la sede regional del Ministerio de Salud, ubicada en David, Chiriquí, para solicitar el permiso de poder llevar la alegría musical y honrar a las mujeres en este día .

LEE TAMBIÉN:  Consejo Nacional de Turismo pide más apoyo al sector durante crisis

Integrantes de la Unión de Mariachis de Chiriquí explicaron que ellos viven de la música, pero en medio de la pandemia de Covid-19 están paralizados y sin ingresos económicos para subsistir.

Indicaron que están pidiendo un permiso especial para poder trabajar en esta fecha , cumpliendo con las normas de bioseguridad.

Apelamos a las autoridades del Minsa y del ministerio de Cultura que hagan una excepción en el Decreto Ejecutivo,  que establece restricciones de movilidad, para ellos puedan llevar música y alegría a las mamás.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.