Más de 10 detenidos durante protestas en Colón

Aníbal Galindo, uno de los manifestantes, señaló que ellos piden la pronta reactivación de proyectos como: el hospital y los estadios deportivos para generar plazas de empleos para los colonenses.
Más de 10 detenidos durante protestas en Colón

Más de 10 detenidos durante protestas en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Más de 10 personas fueron detenidas la mañana del lunes en la provincia de Colón, producto de las protestas del movimiento Nueva Generación, quienes exigen al Gobierno la reactivación de la economía de la región.

MÁS INFORMACION   
Las protestas iniciaron pasada las 6:00 a.m., de forma simultánea en la autopista Panamá -Colón, a la altura de la comunidad de Puerto Escondido, donde los moradores de ese sector,bloquearon ambas vías, generando un tranque vehicular.
Fue necesario, la intervención de la Policía Nacional donde detuvo a tres personas, despejando la autopista.
El segundo punto fue en la comunidad de Río Alejandro, quienes también mantuvieron por una hora el cierre de la carretera que conduce hacia los distritos de Portobelo y Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón.
Mientras que en la ciudad de Colón, un grupo intentó cerrar la entrada y salida , pero fueron detenidos por las unidades de control de multitude de la PN , quienes detuvieron a unas 10 personas.
Aníbal Galindo, uno de los manifestantes, señaló que ellos piden la pronta reactivación de proyectos como:  el hospital y los estadios deportivos para generar plazas de empleos para los colonenses.
Además de crear un fideicomiso para atender las necesidades de la provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.