Más de 120 unidades policiales custodian fiesta del Cristo Negro
La Policía Nacional de Colón mantiene activado un operativo de seguridad en Portobelo, provincia de Colón, para salvaguardar los devetos de "El Naza"
Crítica
La Policía Nacional de Colón mantiene activado un operativo de seguridad en Portobelo, provincia de Colón, para salvaguardar la vida de los cientos de devotos y peregrinos que acuden hoy a la fiesta del milagroso Jesús Nazareno, popularmente conocido como “El Naza”.
Más de 120 unidades policiales y miembros de la Cruz Roja y Sistema Nacional de Protección Civil se mantienen apostados a lo largo del poblado, en caso de reportarse una emergencia.
Unidades policiales están en los retenes en los sectores de Sabanitas y en el mismo poblado para controlar el ingreso de vehículos, buses y de las personas que están a bordo de los mismos.
Se está aplicando una revisión estricta, a través del pele police, a los devotos y feligreses que están en vía de entrada al propio poblado.
Los uniformados no permitirán el ingreso de armas de fuego, blancas y otros artículos que representen un riesgo.
La operación policial se intensifica hoy, lunes, con la concentración de mayores devotos que participan de la misa y procesión en horas de la noche.