Más de 30 tripulantes panameños llegaron al puerto Colón 2000

Noriel Araúz, Administrador de la AMP, informó que este es un esfuerzo desarrollado en conjunto con Migración, Aeronáutica Civil y Salud para repatriarlos en coordinación con empresas de cruceros y navieras.
Más de 30 tripulantes panameños llegaron al puerto Colón 2000

Más de 30 tripulantes panameños llegaron al puerto Colón 2000

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Unos 38 tripulantes panameños que laboraban en diferentes cruceros fueron repatriados la mañana del martes, procedentes de Tampa, Estados Unidos.

Los panameños llegaron en el crucero Rhapsody of the Seas al puerto Colón 2000, donde los esperaban funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá.

MÁS INFORMACIÓN: 

Noriel Araúz, Administrador de la AMP,  informó que este es un esfuerzo desarrollado en conjunto con Migración, Aeronáutica Civil y Salud para repatriarlos en coordinación con empresas de cruceros y navieras.

Indicó que los panameños permanecieron en cuarentena total en el crucero hasta que se logró traerlos a Panamá.

Agregó que desde el 16 de marzo, estaban gestionando devolverlos a Panamá y no tienen ningún síntoma por Covid-19.

Por su parte, Marcelino Caballero, subdirector regional del Minsa, señaló que se ha cumplido con todos los protocolos sanitarios para este desembarco.

Destacó que en la nave, no se han reportado ninguna persona con síntomas, debido a que estuvieron en cuarentena total desde que inició la enfermedad.

Muchos de estos tripulantes panameños estarán bajo vigilancia del equipo de salud, en hoteles, aislamiento domiciliario, tanto de la ciudad de Panamá como en el interior del país por unos 14 días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.