Microempresarios de Colón protestan para exigir pago de indemnizaciones

El cierre inició cerca de las 6:00 a.m. en la entrada de Colón en uno de los paños de entrada, pero fueron persuadidos por agentes antimotines de la Policía Nacional.
Microempresarios de Colón protestan para exigir pago de indemnizaciones

Microempresarios de Colón protestan para exigir pago de indemnizaciones

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Microempresarios de la ciudad de Colón cerraron esta mañana uno de los paños de la entrada de la urbe, en protesta por el no pago de sus indemnizaciones.

En la administración pasada se iniciaron los trabajos de Renovación de Colón, lo que ocasionó que muchos negocios se vieran afectados, y en ese momento el gobierno les informó que iban a ser indemnizados.

El cierre inició cerca de las 6:00 a.m. en la entrada de Colón en uno de los paños de entrada, pero fueron persuadidos por agentes antimotines de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Capturan pareja señalada en caso de exfiscal filmado consumiendo drogas

Diana Mora, una de las dirigentes de los comerciantes, manifestó están luchando por el pago a las afectaciones ocasionadas por los trabajos de renovación, no les han pagado.

Los manifestantes suspendieron la manifestación, ya que se pactó una reunión a las 2:00 p.m. de este lunes, con las altas autoridades del Ministerio de Vivienda, en la sede de la gobernación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.