Minsa cita a empresa Aguaseo por deficiencia en recolección de basura

La ministra de Salud, Rosario Turner, ordenó que la citación al observar ella misma la acumulación de basura en una reciente visita a la ciudad de Colón.
Minsa cita a empresa Aguaseo por deficiencia en recolección de basura

Minsa cita a empresa Aguaseo por deficiencia en recolección de basura

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Una citación a la empresa Aguaseo, encargada de la recolección de los desechos en el distrito de Colón, hizo la dirección regional del Ministerio de Salud, a fin de resolver la situación de la recolección de la basura.

LEE TAMBIÉN:  El ‘Hijo de Adán y Eva’, era el pastor del Terror

Esto por instrucciones de la ministra de Salud, Rosario Turner, en atender las fallas encontradas en reciente visita a Colón, en el servicio de recolección de la basura, observada en la ciudad y comunidades de las afueras de la urbe.

La citación fue hecha luego de una inspección desarrollada en la ciudad y afueras de la ciudad de Colón, el vertedero de basura y el área de las oficinas administrativas de Aguaseo en Coco Solo.

Las inspecciones fueron dirigidas por Edgar Coto, director regional del Minsa, y funcionarios del departamento de Saneamiento Ambiental, asesoría legal.

Las comunidades se quejan que la empresa no recoge la basura, a lo que se ha unido el Consejo Municipal que se reunió esta semana con ellos, para buscar una solución.

Todo esto, se une a los 17 millones de dólares en morosidad que deben los usuarios residenciales y comerciales en el distrito colonense.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.