Moradores de La Represa se cansaron de no tener agua; cerraron la autopista

Los manifestantes alegaron que están cansados del relajo, por lo que le piden al Gobierno que haga algo pronto, porque ya llevan 16 años en los que el suministro de agua potable es demasiado irregular y están cansados de la situación.
Moradores de La Represa están cansados de no tener un regular suministro de agua potable.

Moradores de La Represa están cansados de no tener un regular suministro de agua potable.

Por: Redacción / Web -

Moradores del área de La Represa, en Cativá, salieron a protestar la mañana de este jueves con un cierre en la autopista Panamá-Colón a la altura del kilómetro 53, por la falta de agua potable.

Los manifestantes alegaron que están cansados del relajo, por lo que le piden al Gobierno que haga algo pronto, porque ya llevan 16 años en los que el suministro de agua potable es demasiado irregular, pues hay ocasiones en los que pasan días sin suministro del vital líquido y están cansados de la situación.

Utilizando jerseys deplástico y neumáticos incendiados, los quejosos bloquearon el paso vehicular en los cuatro carriles de la vía rápida que comunica a la costa Atlántica con la ciudad capital, lo que a generó un enorme tranque en ambos sentidos de la carretera.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y después de dialogar con los manifestantes, lograron despejar la vía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.