Moradores de Palo Alto piden construcción de un puente

Un carricoche movilizado por poleas es el único método que tienen para transportarse y cruzar el río.
Moradores de Palo Alto piden construcción de un puente

Moradores de Palo Alto piden construcción de un puente

Por: Thays Domínguez /Web -

Los moradores del sector conocido como Palo Alto, en Parita, provincia de Herrera, esperan que las nuevas autoridades no se olviden del sector ubicado al otro lado del río Parita, y que de una vez por todas les construyan el puente que esperan hacen más de 35 años.

Y es que la comunidad desde hace décadas, se comunica con el resto del distrito a través de un rudimentario método un carricoche movilizado por poleas, única manera de cruzar el río para ir a sus diligencias.

LEE TAMBIÉN:  Esperan fecha para audiencia sobre violaciones a derechos de "El Loco"

Este sector está ubicado a menos de 15 minutos del centro de Parita, cerca del área de la toma de agua de la potabilizadora del lugar, sin embargo , deben transportarse en un rudimentario cajón de hierro, alado por cables para cruzar.

El rudimentario método utilizado para transportarse es la única alternativa que tienen los moradores, quienes a través de los años han pedido a los gobiernos un puente sin que nadie les haya podido dar respuesta.

Los moradores realizaron un llamado a las autoridades para que se hagan realidad las promesas de construcción de un puente o vado sobre el río Parita, y así abandonar definitivamente el rudimentario y peligroso método de transporte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.