Muere el famoso ‘pelacocos’ de Colón

Los familiares informaron sobre el deceso de Andrés Gardín, de aproximadamente 69 años, que en los últimos años se mantenía encamado por su estado de salud.
Muere el famoso ‘pelacocos’ de Colón

Muere el famoso ‘pelacocos’ de Colón

Por: Redacción/ Crítica- Delfia Cortez -

Panamá- El colonense Andrés Gardín, conocido como el popular ‘pelacocos’, falleció esta mañana tras padecer quebrantos de salud.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los familiares  informaron sobre el deceso de Andrés Gardín, de aproximadamente 69 años, que en los últimos años se mantenía encamado por su estado de salud.


Colonenses de buen corazón donaron a  Gardín varias sillas de ruedas, aire acondicionado y equipos para la movilidad y mejorescondiciones en el ambiente de su hogar.

Andrés Gardin rebasó su propio récord al pelar con sus dientes más de 108 cocos en una hora.

Reclamó por muchos años la atención de las autoridades nacionales, con la finalidad de que éstas gestionarán su inclusión en los libros récord del mundo.

El colonense, apodado también como"El Cavernícola" y "Míster T", protestó varias veces para cumplir su sueño de estar en el libro de  Records Guinness

Era oriundo de Costa Abajo de Colón, y laboró como taxista.
Gardín  en el 2003, para el Centenario de la República, peló con sus dientes 103 cocos, y meses después logró el récord de 106 cocos, razón por la cual en ese momento recibió varias promesas que no fueron cumplidas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.