Municipios esperan ayuda del Gobierno

Los alcaldes de Capira, Jorge Ramos, y de Chame Abdul Juliao, indicaron que han debido recurrir al uso de fondos municipales y del Descentralización para brindar ayuda a la población.
Municipios esperan ayuda del Gobierno

Municipios esperan ayuda del Gobierno

Por: Eric Montenegro -

El distrito de Arraiján, es el único en la provincia de Panamá Oeste en donde se ha efectuado, a través de los ediles de cada corregimiento la entrega de los bonos de alimentos a las familias.

Los funcionarios a cargo de la entrega de los bonos, deben llevar un formulario el cual es remitido a una base de datos, lo cual permitirá verificar el buen uso de estos fondos.
 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

Esta entrega se realiza con el apoyo de la Policía Nacional, Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Sistema de Protección Civil (Sinaproc) y el Cuerpo de Bomberos,

No obstante, los alcaldes de Capira, Jorge Ramos, y de Chame Abdul Juliao, indicaron que han debido recurrir al uso de fondos municipales y del Descentralización para brindar ayuda a la población.

En el distrito de San Carlos, la alcaldesa María Elena Sánchez, confirmó que esta ayuda no se ha recibido.

Indicó, además, que se realizan gestiones con las pocas empresas locales y algunos residentes, para brindar ayuda a las familias que más necesiten ser apoyadas con alimentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.