Nada de misas en Herrera y Los Santos

El obispo Rafael Valdivieso indicó que la medida se tomó ante el incremento de casos de Covid-19 y la misma se mantendrá hasta nuevo aviso.
Nada de misas en Herrera y Los Santos

Nada de misas en Herrera y Los Santos

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Ante el incremento de casos de coronavirus en el país, la diócesis de Chitré que comprende las provincias de Herrera y Los Santos, anunció la suspensión de las celebraciones eucarísticas, como medida de protección.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus llegó el 14 de febrero a Panamá
El obispo Rafael Valdivieso indicó que la medida se tomó ante el incremento de casos de Covid-19 y la misma se mantendrá hasta nuevo aviso.
Las parroquias, informó el obispo, deberán procurar el servicio de la comunión a sus fieles de acuerdo a sus posibilidades, mientras que los servicios funerales se deberán realizar con la menor cantidad de personas presentes.
La decisión se tomó luego que a inicios de la semana se había informado que se mantendrían las misas, ya que no hay casos confirmados en la región azuerense.
Las parroquias de la región de Azuero decidieron brindar a sus fieles, la opción de seguir las eucarísticas a través de transmisión es por radio, redes sociales y plataformas digitales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.