No hay camas en el Hospital Nicolás A. Solano

La funcionaria manifestó que la responsabilidad de cuidar la salud es de todos, y sobre todo la de los integrantes de la burbuja familiar.
No hay camas en el Hospital Nicolás A. Solano

No hay camas en el Hospital Nicolás A. Solano

Por: Redacción Crítica -

¡No hay camas! El equipo de salud del Hopistal Nicolás Solano, ubicado en La Chorrera,  manifiestó su preocupación tras agotarse la capacidad de camas.

Sandra Muñoz, subdirectora regional de Ministerio de Salud, confirmó la crítica situación en que se encuentra este noscomio tras el aumento de casos Covid-19, en pacientes que requieren hospitalización.

LEE TAMBIÉN:  Consejo Nacional de Turismo pide más apoyo al sector durante crisis

Muñoz dijo que hoy,jueves, recibieron dos casos positivos de maternales que serán enviadas a un albergue ante la falta de camas en este centro hospitalario.

La funcionaria manifestó que la responsabilidad de cuidar la salud es de todos, y sobre todo  la de los integrantes de la burbuja familiar.

Los distritos de Arraiján y La Chorrera registran un mayor número de casos positivos diariamente.

Las autoridades municipales y del Ministerio de Salud ordenaron un toque de queda de 9 de la noche a 5 de la mañana; y ley seca de 7  de la noche hasta 5 de la mañana, con la finalidad de contener el virus en la provincia de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.