Nuevo hundimiento en la carretera principal a Renacimiento

En las últimas tres semanas se vienen registrando grietas y hundimiento de la carretera principal de Renacimiento lo que mantiene alarmada a la comunidad.
Nuevo hundimiento en la carretera principal a Renacimiento

Nuevo hundimiento en la carretera principal a Renacimiento

Por: José Vásquez / Chiriquí. -


Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas cerraron la via principal que conduce de Volcán a Rio Sereno en el distrito de Renacimiento debido a un nuevo hundimiento de la carretera a la altura de la comunidad de  Santa Clara confirmó  el director del Sistema Nacional de Protección Civil,  Armando Palacios.

El funcionario confirmó que el hundimiento de la vía se registró debido al hundimiento de la tierra que servia de base a la carretera debido a las lluvias que se registran en los últimos días.

Por medida de seguridad se procedió a cerrar la vía y se trabaja por parte del Ministerio de Obras Públicas en la rehabilitación  de la vía para que pueda reanudarse parcialmente el paso en este sector.

Recordó que  está misma vía está cerrada a la altura de la comunidad de Pavón en el corregimiento de Breñón donde sucedió lo.mismo impidiendo la circulación  vehicular hacia el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú.

En las últimas tres semanas se vienen registrando grietas y hundimiento de la carretera principal de  Renacimiento lo que mantiene alarmada a la comunidad.

Producto de este fenómeno natural dos casas se han visto afectada por las grietas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.