Ordenan estudio de impacto ambiental
Luego de un marcado descontento en la comunidad de Bayano por la extensión de un proyecto porcino, la Autoridad Nacional del Ambiente ordenó un nuevo estudio de
Luego de un marcado descontento en la comunidad de Bayano por la extensión de un proyecto porcino, la Autoridad Nacional del Ambiente ordenó un nuevo estudio de impacto ambiental.
Armando Batista, gobernador de la provincia de Los Santos, dijo que ya se le entregó a la empresa la nota en la que se le solicita que se haga este nuevo estudio y se le exige no seguir con la obra.
El pasado lunes 22 de julio los moradores paralizaron la vía Tonosí, Valle Rico y Canajagua en rechazo a este proyecto, ya que aseguran que a 100 metros de donde se construye esta galera se encuentran los ojos de agua que abastecen a la comunidad.
Cabe señalar que la Anam, en el Consejo Municipal, dijo que había suspendido la obra, sin embargo, cuando inspeccionaron el pasado lunes el mencionado proyecto, se percataron de que este no había sido paralizado, el mismo tenía ya cerca de un 80% de construcción.