Paralizado servicio de transporte público en Colón [Videos]

Las paradas de buses con poca presencia de personas esperando bus, es la nota que caracteriza estas áreas públicas.
Paralizado servicio de transporte público en Colón  [Videos]

Paralizado servicio de transporte público en Colón [Videos]

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- Desde tempranas horas se pudo observar poca afluencia de público en las paradas de la Transístmica en la provincia de Colón, durante el llamado a paro del transporte público en la Costa Atlántica.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las paradas de buses con poca presencia de personas esperando bus, es la nota que caracteriza estas áreas públicas.

La única ruta que funciona de manera normal es la línea de Mi Bus, que brinda el servicio a la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

Una de estas personas ubicada en la parada de Cativá, Susana Alveo, de 35 años de edad, quien ante este anunció coordinó con una compañera de trabajo, que la recogiera en ese lugar y poder llegar a su trabajo, en la Zona Libre de Colón.

Asimismo, Nathaniel Jiménez, de 26 años de edad, quien labora en una entidad pública, señaló que desde el viernes se coordinó para que el bus institucional, los recogiera a las 7:00 a.m. en las paradas desde la comunidad del 20, en el corregimiento de Nuevo San Juan.

Mientras los transportistas de Colón emitieron un comunicado donde informan que las empresas prestatarias demandan de las autoridades adoptar medidas para enfrentar la crisis provocada por el alza de los precios del combustible.

Al tiempo que rechazan el acuerdo del 30 de marzo, por parte de la ATTT (fondos para el subsidio de la gasolina), debido a que consideran que esto no resuelve el problema.

Por lo que también piden la revisión de las tarifas del transporte público, exoneración de piezas para ser usados por sus colectivos, un fideicomiso, entre otras aspiraciones.

Desde las 7:00 a.m., los transportistas se ubicarán en la terminal de transporte de Colón, situado en la avenida Bolívar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.