¡Parejita! Inaugurada la carretera nacional de Calobre

Con la nueva vía, 31 kilómetros, se benefician más de 23 mil habitantes del distrito de Calobre
¡Parejita! Inaugurada la carretera nacional de Calobre

¡Parejita! Inaugurada la carretera nacional de Calobre

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

La carretera nacional de Calobre, Jaguito, vía Panamericana en las provincias de  Veraguas y Coclé fue  inaugurada por el mandatario Laurentino Cortizo, la mañana del viernes, cuyo costo fue superior a los 16 millones de dólares.

Con la nueva vía, 31 kilómetros, se benefician más de 23 mil habitantes del distrito calobreño.
Para Eugenio Bernal, del circuito 9-3 de Veraguas, se tiene uno de los mejores beneficios a las más de 30 comunidades que usan la importante vía de acceso para llevar a los mercados parte de su producción.

LEE TAMBIÉN: Adolescente culpable por doble crimen en Colón

Según  el diputado Bernal, algunos políticos convirtieron la construcción en bastión de luchas politiqueras para hacer campañas en el distrito de Calobre.
Durante el acto, el presidente reconoció que la población veragüense está acudiendo de manera masiva a los lugares establecidos para la inoculación de las vacunas contra la covid 19, mostrando así el interés en minimizar los indices de contagio y muertes.
En Calobre, varias organizaciones solicitaron al presidente Cortizo, las rehabilitaciones de varias carreteras, entre ellas la que conduce de Calobre a la reserva forestal La Yeguada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.