Pérdidas económicas

Pérdidas económicas

Pérdidas económicas

Por: -

Panamá Oeste

La suspensión del fluido eléctrico por más de ocho horas, el pasado miércoles, en varios sectores de La Chorrera, dejó pérdidas económicas por varios miles de dólares en algunos comercios de este distrito.

Los propietarios de la empresa Deli Queso revelaron que la falta de refrigeración ocasionó la pérdida de tres mil litros de leche cruda y una erogación de 4,000 dólares.

A consecuencia de lo ocurrido, fue necesario proceder a destruir el producto, además de registrarse una merma en la elaboración de productos derivados de la leche.

Según dieron a conocer los empresarios, la empresa eléctrica no informó con antelación de la suspensión del servicio para tomar las previsiones, razón por la cual han procedido a interponer la queja ante la firma.

Previo a interponer la queja, los dueños de Deli Queso intentaron contactar a la empresa eléctrica, pero las llamadas entraban a un centro de llamadas.

Por parte de la empresa se emitió un comunicado indicando que a las 2:00 a.m. se registró una incidencia en uno de los transformadores de la subestación El Torno en el distrito de La Chorrera, lo que provocó la falta de servicio inicialmente en sectores de Barrio Balboa, El Coco, El Torno y Guadalupe.

Como consecuencia de las operaciones realizadas en los circuitos que abastecen de energía esta zona, a las 12:20 p.m. se restableció el suministro a la totalidad de los clientes.

Se conoció que la suspensión del servicio también afectó por igual a las zonas de Chorrillito, Loma de Guadalupe, Potrero Grande y La Pesa en La Chorrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.