Personal en auto del Estado captado botando basura en lugar prohibido

Aguaseo reiteró a la comunidad colonense colaboración y que este tipo de acciones afectan no solo la imagen del distrito sino el ambiente.
Personal en auto del Estado captado botando basura en lugar prohibido

Personal en auto del Estado captado botando basura en lugar prohibido

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Mediante una denuncia ciudadana se pudo captar el momento en que dos funcionarios de la oficina de la Secretaría de Descentralización en Colón, depositaban cachivaches en un lugar prohibido en el corregimiento de Cativá en Colón.

Esto se da en medio que la empresa recolectora Aguaseo con el apoyo de la juntas comunales trabajan en conjunto para recoger la  basura y lograr que el distrito esté limpio.
En ese sentido, Aguaseo reiteró a la comunidad colonense colaboración y que este tipo de acciones afectan no solo la imagen del distrito sino el ambiente.
Varios puntos de Cativá, como Alto de San Judas en lotes baldíos arrojan todo tipo de basura, y en la entrada de la barriada Villa del Carmen.

Pidió a Ornato y aseo municipal imponer la sanción a la entidad y a estas personas, por esta mala conducta de arrojar la basura en un lugar no dispuesto para ello.

Durante todo el mes de diciembre, se han hecho acciones para la recolección de la basura, en la que es costumbre que las familias boten todo tipo de muebles, electrodomésticos y otros cachivaches por navidad y año nuevo.
Incluso se han captado empresas de la Zona Libre de Colón y de comercios de la ciudad atlántica, tirando sin ningún reparo cachivaches en áreas no dispuestos para ellos, creando los conocidos pataconcitos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.