Piden mejoras para la iglesia de Natá

Hay promesas de ayuda para rehabilitar el templo, pero aún no se concretan.
Piden mejoras para la iglesia de Natá

Piden mejoras para la iglesia de Natá

Por: Elena Valdez/ Web -

Preocupados y aún esperando respuestas se encuentran los natariegos ante el deterioro del techo, paredes e infraestructura de la Iglesia de Natá de Los Caballeros a pocos meses de realizarse la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y en donde ellos esperan que el Papa Francisco la visite.

El párroco de la iglesia de Natá, Saúl Estrada, se mostró preocupado y señaló que es una lástima que por trámites burocráticos el tiempo siga pasando y la iglesia no tenga mejoras y el tema del techo y las filtraciones es muy serio y no hay una respuesta concreta.

LEE TAMBIEN: Colegio de Guararé levanta paro

Dijo que el templo de Natá que pronto cumplirá 500 años y da pena decir que están a la espera y ya está pasando el verano y llegará el invierno y desde hace 6 años ellos siguen esperando por reparación de techo, bancas y no hay manera, pero lo que más preocupa es que viene la JMJ y si el Papa los visita esta iglesia estará en mal estado.

“Es preocupante es un templo histórico a nivel nacional y forma parte de la historia de Panamá y no entiendo por qué no se hace nada por agilizar la reparación de esta iglesia que cumplirá 500 años y esto en Panamá es lenta la burocracia, en otros países esto tiene prioridad”, dijo el sacerdote.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.