Pillan a Migración de Costa Rica dejando a inmigrantes en frontera con Panamá

Un video muestra las imágenes de Migración de Costa Rica
Pillan a Migración de Costa Rica dejando a inmigrantes en frontera con Panamá

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Dos vehículos de Migración de Costa Rica fueron captados la tarde de este jueves cuando dejaban a un grupo de migrantes en un paso ilegal en el sector de Cuervito en Paso Canoas,  a plena luz del día.

Este medio fue testigo cuando los vehículos bajaron a estas familias de migrantes quienes cruzaron la vía hacia territorio panameño apresuradamente  e ingresaron a un hotel ubicado en el sector de Panamá.

Publicidad

Los vehículos de Migración de Costa Rica, tras percatarse de la presencia de cámaras en el lugar, emprendieron la marcha a toda prisa tratando de evitar que fuesen filmados.

El grupo de migrantes dónde habían varios niños,  portando sus equipajes ingresaron a este hotel presuntamente en busca de hospedaje.

Tratamos de conversar con este grupo de migrantes; sin embargo los mismo manifestaron no hablar el idioma español, mostrándose atemorizados.

Una vez más vuelve al tapete el tema de los migrantes que son abandonados por autoridades de migración de Costa Rica para que ingresen hacia territorio panameño.

Contenido Premium: 
0