Pobladores de Nuevo Arraiján critican al Idaan por falta de agua

Desde el pasado miércoles, el Idaan interrumpió el suministro de agua para así efectuar los trabajos de interconexión, tuberías de 6, 16 y 18 pulgadas como parte de los trabajos de construcción de la línea tres del Metro de Panamá.
El Idaan informó que el suministro de agua potable se estaría normalizando sobre las 10:00 de la noche del miércoles.

El Idaan informó que el suministro de agua potable se estaría normalizando sobre las 10:00 de la noche del miércoles.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Las críticas de los pobladores de Nuevo Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, en contra del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) por el irregular suministro de agua potable, se incrementaron este jueves.

Desde el pasado miércoles 7 de septiembre, el Idaan interrumpió el suministro de agua en esta zona para así efectuar los trabajos de interconexión, tuberías de 6, 16 y 18 pulgadas como parte de los trabajos de construcción de la línea tres del Metro de Panamá.

Por parte del Idaan se había informado que el suministro de agua potable se estaría normalizando sobre las 10:00 de la noche del miércoles. No obstante, este jueves sectores como Vista Alegre, Ciudad del Futuro, Las Villas, Parque del Oeste, Parque de Oviedo, Rosal Park, West Village, Brisas de Arraiján, San José, Juan Demóstenes Arosemena y áreas aledañas permanecían sin el vital líquido.

Una de las causas de este retraso, informó el Idaan ha sido la rotura de una tubería de seis pulgadas en el área de Nuevo Arraiján, lo cual impidió que el sistema se recuperara en un 100%.

Una vez efectuadas las reparaciones, el sistema se iría restableciendo paulatinamente en todas las áreas afectadas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.