Policía dispara con Taser a diputado del Parlacen que participaba en protesta

Los videos muestran el momento en el que el diputado intenta abandonar el área, le disparan con una pistola Taser en sus piernas, lo inmobilización y cae.
Policía dispara con Taser a diputado del Parlacen que participaba en protesta

Por: Con información de René Bellido -

Carlos Outten, diputado colonense para el Parlamento Centroamericano, junto a una decena de manifestantes del Movimiento Causa Justa, fue detenido la tarde de este jueves, al final de una protesta.
Outten fue arrestado por la unidad de control de multitudes de la Policía nacional, en una de las entradas del puerto de Panamá Ports, donde algunos integrantes de Causa Justa intentaban ingresar por la fuerza, para crear vandalismo.
Esto fue el resultado de una caminata que salió inicialmente de los predios de la calle 7 avenida Amador Guerrero, donde las bases de este movimiento inició la procesión hasta plaza Millenium, donde ingresaron a ese área comercial.
 

En ese momento llegó allá control de multitudes, pero allí no se dio el enfrentamiento.
No obstante, Outten reclamó a un funcionario de la junta técnica, que no van a permitir que Ali Waked, asesor presidencial, mezcle la política dentro del programa de empleos temporales.

Fue saliendo de allí, que caminando hacia la ciudad de Colón, se originó una revuelta en una de las entradas de Panamá Ports, donde se lanzaron objetos contundentes contra la Policía Nacional, generando la revuelta.

 

#ProvinciasCri Diputado del Parlacen, Carlos Outten, es detenido junto a otras tres personas en las inmediaciones del puerto de Panamá Ports en Colón, esto tras participar en las protestas del movimiento Causa Justa esta mañana. @renebellido

Más en https://t.co/Gniy6SpdIk pic.twitter.com/pBXIheex83

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 21, 2021

La protesta del movimiento Causa Justa ocasionó el descontento generalizado de los comerciantes, además de un intercambio de palabras entre la Policía Nacional y el diputados.
 

Contenido Premium: 
0