Presentarán opciones para la ruta del desfile de Colón al presidente

Este año se ha tomado la determinación de realizar los desfiles patrios partiendo desde la calle 13 avenida Domingo Díaz, hasta la avenida Central y posteriormente salir de la ciudad de Colón hacía el área de la Plaza Millenium.
Presentarán opciones para la ruta del desfile de Colón al presidente

Presentarán opciones para la ruta del desfile de Colón al presidente

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

La avenida Waked en el corredor de Colón y la avenida Bolívar dentro de la ciudad de Colón, serán las dos opciones que se le presentarán al presidente Lauentino Cortizo, para que decida, donde se desarrollarán los desfiles patrios del mes de noviembre en la costa Atlántica.

Esto fue el resultado de la reunión de la comisión de los desfiles patrios del Ministerio de Educación, en coordinación con los distintos estamentos de seguridad y autoridades gubernamentales de la provincial, a fin de definir la ruta de los desfiles para los días 3, 4 y 5 de noviembre en Colón.

Ruperto Daley, coordinador de la misma  manifestó que este año se ha tomado la determinación de realizar los desfiles patrios partiendo desde la calle 13 avenida Domingo Díaz, hasta la avenida Central y posteriormente salir de la ciudad de Colón hacía el área de la Plaza Millenium.

LEE TAMBIÉN: Desesperación en Panamá Oeste por falta de agua

Esto debido a que aún existen graves problemas estructurales y sanitarias en la ciudad de Colón, indicó el docente.

Por su parte, Iracema de Dale, gobernadora de la provincia, explicó que se ha estado escuchando los planteamientos que presentaron los miembros de la Comisión de desfiles patrios del Meduca, así como otros sectores que indican que los desfiles deben realizarse en la avenida Bolívar dentro de la ciudad y ambos son válidos.

Sin embargo, las explicaciones de las razones sanitarias de la ciudad, cobran mayor fuerza debido a las condiciones en que se encuentra, por lo que ella personalmente hará saber los mismo al Presidente de la República Laurentino Cortizo, a fin de que él determine cual opción pudiese ser la más viables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.