Productores anuncian nuevo ciclo de protestas

Los próximos días anunciarán los lugares donde se realizarán las movilizaciones, que cuentan con apoyo de los grupos de productores a nivel nacional.
Productores anuncian nuevo ciclo de protestas

Productores anuncian nuevo ciclo de protestas

Por: Thays Domínguez /Web -

Los productores agropecuarios del país siguen preocupados por la situación que atraviesa el sector, cuyas condiciones, aseguran, en vez de mejorar van en franco deterioro.

Es por ello que, las asociaciones que conforman el llamado "Frente Unidos por el Agro", que lo componen una veintena de grupos, decidió en Asamblea General continuar con las acciones de lucha en las calles, con el fin de llamar la atención de las autoridades.

LEE TAMBIÉN:  ATTT inspecciona condición mecánica de busitos colegiales

Es así como anunciaron para el próximo jueves 21 de febrero movilizaciones en puntos estratégicos del país, ante lo que consideran como incumplimiento por parte del gobierno de los puntos previamente establecido con los productores.

“Muchos productores se sienten agobiados por la falta de respuesta, y hoy no estamos viendo los resultados que queríamos obtener”, indicó Aquiles Acevedo, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos, ente que forma parte de "Unidos por el Agro".

Según dijo, en los próximos días anunciarán los lugares donde se realizarán las movilizaciones, que cuentan con apoyo de los grupos de productores a nivel nacional.

Añadió que los puntos que más les preocupan son la eliminación por completo de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), así como la realización de una reunión con el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.