Reclusos en Chiriquí votarán para elegir al próximo presidente

En la cárcel pública de varones, ubicada en Los Icacos en el corregimiento de Chiriquí, estarán habilitada tres mesas de votación, otra estará en la cárcel de mujeres y una más en el Centro Aurelio Granados.
Reclusos en Chiriquí votarán para elegir al próximo presidente

Reclusos en Chiriquí votarán para elegir al próximo presidente

Por: José Vásquez / Web -

Cinco mesas de votación han sido habilitadas en los tres centros penales que hay en la provincia de Chiriquí, según confirmo este sábado Clenis Montenegro, directora regional del Tribunal Electoral en Chiriquí.

La funcionaria señaló que en la cárcel pública de varones, ubicada en Los Icacos en el corregimiento de Chiriquí, estarán habilitada tres mesas de votación debido al número de detenidos que tendrán derecho a votar solo para presidente.

Montenegro confirmó que en la cárcel de mujeres se instalará una mesa y en el Centro de Observación de Menores Aurelio Granados estará la otra mesa.

LEE TAMBIÉN: Tranquilidad reina en jornada de reflexión en Panamá previa a elecciones

Señala que se mantendrá el horario de votación de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con el objetivo de garantizar la oportunidad al sufragio.

La funcionaria señala que ya se coordinó con el Sistema Penitenciario y la Policía Nacional para garantizar la seguridad y el orden en los tres centros carcelarios en Chiriquí donde habrá mesas.

La funcionaria no precisó el numero de detenidos que votarán.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.